D. TOMÁS Gamero MARTÍNEZ

Bienvenido a la página personal de D. Tomás Gamero. 

D. Tomás es Socio Director del Bufete Gamero, Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y se encuentra colegiado como ejerciente con el n.º 5251. 

Su trayectoria se encuentra marcada por una dedicación en exclusiva a la Abogacía, la cual ha ejercitad desde hace más de 30 años,  en activo desde 1987. ​

Sus inicios lo llevaron a obtener el título de Licenciado en Derecho en 1985, con la especialidad en Derecho Privado. Fue además opositor a notarías bajo la figura del Notario D. Pedro Romero Candau durante 8 años, lo que le permitió profundizar aún más en el Derecho.

Su trayectoria esta formada por esfuerzo, colaboración, ilusión y  servicio al frente del Bufete durante más de 30 años. Desde sus orígenes, ha llevado con solvencia y determinación las áreas de Derecho Civil y Mercantil, propias de su especialidad en Derecho Privado, y poco a poco ha ido ampliando las áreas de especialización del bufete.

Como Socio Director del Despacho, dirige y realiza todas las tareas de índole civil, mercantil y penal económico del bufete, junto a su reciente especialidad en Recursos de Casación Civil.

​

¿Quieres realizarme alguna pregunta?

 ESCRÍBEME TU CONSULTA AQUÍ