D. Sebastián Gamero Lagüéns

Bienvenido a la página personal de D. Sebastián Gamero. 

D. Sebastián es Abogado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y se encuentra colegiado como ejerciente con el n.º 13437.

Su trayectoria se encuentra marcada por una dedicación a la profundización en el Derecho durante más de 10 años, durante los cuales, para ofrecer los mejores servicios profesionales, ha podido formarse en las Universidades más prestigiosas, como la Universidad de Oxford, la University College of London o la Queen Mary University of London. 

Es además Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla, coincidiendo con el 500 aniversario de la Facultad de Derecho. Su tesis doctoral "El contrato de fletamento por espacio"  obtuvo la máxima distinción que otorga la universidad a los doctorandos; la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, y ha obtenido el Premio Extraordinario de Investigación a la mejor tesis doctoral en Derecho. 

En su ejercicio profesional, D. Sebastián asesora a particulares y empresas en español e inglés en el ámbito del Derecho Civil (familia, sucesiones y contratos), Derecho Mercantil, Derecho de la Empresa y el Derecho Internacional.

​

¿Quieres realizarme alguna pregunta?

 ESCRÍBEME TU CONSULTA AQUÍ